martes, 7 de abril de 2015

laguna pedro palo



LAGUNA PEDRO  PALO


La emblemática y mítica laguna de PEDRO PALO, lugar de admiración, contemplación  y relajamiento espiritual, por historia y por ser una de las pocas sobrevivientes a la deforestación de la naturaleza   y al maltrato de los recursos hídricos   de nuestra geografía. Vale la pena visitarla, por lo menos avisorarla desde su entorno; ya que esta prohibida la entrada por razones que su misma existencia lo justiffican.
Aqui en este lugar puede el turista captar  bellas imágines , asi como buscar su propia paz espirirual, soñar y hacer planes como reconciliarse con la naturaleza, resolver conflictos que hoy nos abruman, escribir poemas y hasta inspirar la letra de una hermosa canción.
Es tan apacible este lugar ; que solo tiene espacio la reflección de ese yo perdido en la nada. Aqui las afugias de la ciudad, los problemas  y angustias desaparecen magicamente cual si hubiera tenido una inmersion en un lugar santo. No en vano los indígenas, la utilizaron paras sus ceremonias religiosas, para escapar del inclemente invasor y llevar a cabo sus cantos y ritos. El lugar es un embrujo emocional positivo que te limpia de cuanto carma exista. Todo depederá de tu fé , compromiso con la naturaleza y deseo de cambio y realización como persona.

2 comentarios:

  1. Alvaro buenos días me gustaría contactarme contigo, vivo en bogotá, tengo una casa en la mesa y me gustaría conocer los lugares que desde tu punto de vista son los más hermosos para conocer en ese municipio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Alvaro buenos días me gustaría contactarme contigo, vivo en bogotá, tengo una casa en la mesa y me gustaría conocer los lugares que desde tu punto de vista son los más hermosos para conocer en ese municipio. Gracias!!

    ResponderEliminar